viernes, 28 de julio de 2017

Actividad Integradora

Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner

1.- ¿Cuáles inteligencias reconoces en ti?

Las inteligencias que reconozco en mi son: la lógico-matemáticas, porque tengo facilidad para comprender procesos matemáticos. La Inteligencia Espacial, se me facilita ubicar lugares y orientarme. La inteligencia Corporal-Kinestésica y la músical, tengo facilidades para el movimiento, bailar y coordinar pasos de baile. Otra de las inteligencias que considero tengo son las intrapersonales e interpersonales, puedo trabajar en equipo perfectamente bien, sentirme empática con algún compañero y ayudarlo si es posible.

2.- ¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas?

Por supuesto que puede ayudarme en mi desarrollo, sobre todo en la actualidad, pues al elegir estudiar una  licenciatura a distancia, es de suma importancia estar actualizada con un buen equipo y los programas o aplicaciones que me facilitarán mi estudio.

3.- ¿Qué inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia?  

Primero debemos desarrollar la inteligencia lingüística, pues a distancia es muy importante entender lo que leemos y los que nos piden los profesores, es importante también para comunicarnos con los compañero, pues podemos interpretar otra cosa si no consideramos una buena escritura, otras dos muy importantes son la intrapersonal y la interpersonal, pues desarrollaremos muchas actividades en equipo.

4.- ¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo?


Si mal no recuerdo en esta etapa se nos valoro en la forma en que aprendemos y considero que todas son congruentes con las que acabo de leer de acuerdo a las inteligencias múltiples de Gardner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Análisis

Análisis de resultados de la encuesta En mi encuesta puedo concluir que los compañeros somos personas mayores entre 48 y 57 años, eso...